Quiénes somos
POLITICA DE PRIVACIDAD DE GESTIÓN DE INMUEBLES CAVASUR, S.L. (INFORMACION ADICIONAL Y DETALLADA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS)
De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales y en el Reglamento (UE) 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 (RGPD), relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, se le facilita la siguiente información: RESPONSABLE «¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?»Identidad: GESTIÓN DE INMUEBLES CAVASUR, S.L. con CIF: B91449157Dirección postal: AVENIDA DE CUBA, LOCAL 9, 41927, MAIRENA DEL ALJARAFE (SEVILLA)Teléfono: 954189040Correo Electrónico: GUILLERMO@CAVALERI.ES
DELEGADO DE PROTECCION DE DATOS ICM CONSULTORIADPD-ES2011209, CERTIFICADO DE CONFORMIDAD CON EL ESQUEMA DE CERTIFICACION DE LA AEPD
dpd@icmconsultoria.es; C/ Pintora Maruja Mallo, 3 Escalera 2 Oficina 3C, 14011, Córdoba
FINALIDAD
«¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?»Sus datos personales serán tratados con las siguientes finalidades según resulten de aplicación:
GESTIÓN E INTERMEDIACIÓN INMOBILIARIA EN LA COMPRAVENTA O ARRENDAMIENTO DE INMUEBLES.
Usamos la información personal aportada por el cliente, propietario del inmueble objeto de venta o arrendamiento, con la finalidad de anunciar dicho inmueble en portales web destinados para ello; intermediar y elaborar el contrato de compra y/o arrendamiento entre las partes; gestionar los cobros resultantes del servicio prestado, así como llevar a cabo las comunicaciones necesarias para la finalidad objeto de tratamiento.
Dichas comunicaciones se realizarán a través de correo electrónico, teléfono y/o mensajería instantánea. Usamos la información personal aportada por la persona interesada en adquirir un inmueble, compra o arrendamiento, con la finalidad de ofrecerle todas las opciones posibles; mostrarle los inmuebles que resulten de su interés; intermediar y elaborar el contrato de compra y/o arrendamiento entre las partes; realizar las gestiones que nos solicite; gestionar los cobros resultantes del servicio prestado, así como llevar a cabo las comunicaciones necesarias para la finalidad objeto de tratamiento. Dichas comunicaciones se realizarán a través de correo electrónico, teléfono y/o mensajería instantánea.
Gestionar su solicitud de contacto a través de los canales dispuestos para ello.«La consignación de los datos solicitados tiene carácter obligatorio, pues la información solicitada es imprescindible para la prestación de servicios solicitados. En el caso de mostrar negativa, las consecuencias de no aportar dichos datos será la imposibilidad de llevar a cabo las finalidades descritas».«No se utilizarán sus datos personales para otras finalidades distintas a las descritas, solicitándosele siempre con carácter previo su consentimiento expreso, informado e inequívoco. No se realizan análisis de perfiles basado únicamente en el tratamiento automatizado que produzca efectos jurídicos o le afecte significativamente de modo similar».
SITIO WEB
Gestionar y desarrollar su registro en la web, para ponernos en contacto con usted y resolver todas las dudas o consultas formuladas acerca de nuestros productos o servicios.
COMUNICACIONES COMERCIALES
Gestionar y enviar comunicaciones publicitarias acerca de los inmuebles que gestionamos, a través de medios electrónicos.
REDES SOCIALES
Gestionar y realizar un seguimiento de nuestras Redes Sociales (RRSS), con la finalidad de publicitar nuestra empresa
GESTIÓN DE INMUEBLES CAVASUR, S.L. cuenta con perfil en algunas de las principales redes sociales de Internet (Facebook, Instagram, etc). Sus datos como Usuario serán tratados únicamente con la finalidad de administrar correctamente su presencia en la red social, dando publicidad sobre los servicios comercializados.El tratamiento de sus datos como seguidor de nuestras redes sociales se regirá por este apartado, así como por aquellas condiciones de uso, políticas de privacidad y normativas de acceso que pertenezcan a la red social que proceda en cada caso y que ha sido previamente aceptada por el Usted como usuario.
DERECHOS
Responder al ejercicio de derechos, consultas y reclamaciones.«¿Por cuánto tiempo se conservarán sus datos?» Solo almacenamos su información personal en la medida en que la necesitamos a fin de poder utilizarla según la finalidad por la que fue recabada, y según la base jurídica del tratamiento de la misma de conformidad con la ley aplicable.Mantendremos su información personal mientras le representemos judicialmente y durante el periodo de tiempo legalmente establecido, o mientras usted no ejerza su derecho de supresión y/o limitación del tratamiento de sus datos. En estos casos, mantendremos la información debidamente bloqueada, sin darle ningún uso, excepto para la puesta a disposición de los datos a los jueces y tribunales, el Ministerio Fiscal o las Administraciones Públicas competentes, en particular de las autoridades de protección de datos, para la exigencia de posibles responsabilidades derivadas del tratamiento.Transcurridos dichos plazos, los datos personales se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la destrucción total de los mismos. Los datos aportados para el envío de comunicaciones comerciales serán conservados hasta que revoque su consentimiento previo otorgado. En el caso de que se interese por la compra de un inmueble, le informamos que la documentación suministrada, para el estudio de concesión de una hipoteca por parte de una entidad bancaria, será entregada a ésta en su totalidad, por lo que no será conservada por nuestra parte.LEGITIMACIÓN«¿Cual es la legitimación para el tratamiento de sus datos?»GESTIÓN DE INMUEBLES CAVASUR, S.L. tiene las siguientes bases legítimas para poder tratar sus datos personales: Obligación Legal, conforme al artículo 6.1 letra c) RGPD 2016/679:La gestión y emisión de recibos o facturas resultantes como consecuencia de la prestación de nuestros servicios se basa en una obligación legal, así como en dar respuesta al ejercicio de derechos efectuado por usted. Ejecución de un contrato o aplicación de medidas precontractuales, conforme al artículo 6.1 letra b) RGPD 2016/679: La base legal del tratamiento de los datos personales aportados para la prestación de nuestros servicios de gestión e intermediación inmobiliaria en la compraventa o arrendamiento de inmuebles, es la ejecución de un contrato en el que usted es parte, así como para la aplicación, a petición de usted, de medidas precontractuales. Todos los tratamientos derivados de la formalización de la venta y/o arrendamiento de un inmueble, tienen como base legítima la ejecución de un contrato entre la parte vendedora/arrendadora y la parte compradora/arrendataria, así como la gestión administrativa, contable y las comunicaciones necesarias para la finalidad objeto de tratamiento. Consentimiento expreso, conforme al artículo 6.1 letra a) del RGPD 2016/679: En relación con las siguientes finalidades, la base legal del tratamiento de sus datos personales será por consentimiento expreso del mismo: Envío de comunicaciones publicitarias a través de medios electrónicos. Respuesta a reclamaciones interpuestas, así como para la resolución de dudas y consultas formuladas. Acceso a nuestras redes sociales para informar sobre las noticias o información publicada. Al unirse a nuestro perfil creado en la red social «Facebook u otras» nos facilita consentimiento para tratar los datos personales publicados en su perfil. Gestión de solicitud del estudio hipotecario de la compra de un inmueble ante entidades bancarias.«Podrá retirar su consentimiento sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada. La retirada de dicho consentimiento podrá comunicarla en cualquier momento a través del correo electrónico GUILLERMO@CAVALERI.ES».«La revocación del consentimiento no condicionará la prestación del servicio contratado o nuestra relación contractual». Interés Legítimo del Responsable, conforme al artículo 6.1 letra f) RGPD 2016/679: En relación con las siguientes finalidades, la base legal del tratamiento de los datos personales aportados será nuestro interés legítimo: Podremos utilizar sus datos personales para reclamar y/o emprender las acciones legales necesarias para defender nuestros derechos e intereses legítimos. Envío de comunicaciones comerciales referentes a productos que resulten de su interés. Dicha finalidad tiene como base legal nuestro interés legítimo por comercializar nuestros productos amparándonos en la normativa legal aplicable (artículo 21.2 Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico).«Podrá oponerse al tratamiento de sus datos personales para recibir comunicaciones comerciales en cualquier momento, solicitando su baja a través del correo electrónico GUILLERMO@CAVALERI.ES».DESTINATARIOS«¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?»Sus datos personales podrán ser comunicados de forma legítima y, cuando sea necesario, a los siguientes destinatarios. Dichas comunicaciones serán necesarias para la prestación de nuestros servicios: Administraciones y organismos públicos (Hacienda, etc.) y/o cuerpos y fuerzas de seguridad, cuando así lo exija alguna norma o fuese necesario para la protección legal de nuestros intereses legítimos a efectos del cumplimiento de la ley. Empresas encargadas del tratamiento de datos, tales como Asesorías, Portal de Publicidad de Inmuebles «Idealista», Comerciales, etc. GESTIÓN DE INMUEBLES CAVASUR, S.L. ha suscrito los correspondientes contratos de encargo con cada uno de estos proveedores, con el objetivo de garantizar que traten los datos proporcionados de conformidad con lo establecido en la legislación vigente. Bancos, con la finalidad de gestionar los cobros referentes a los servicios prestados. Entidades bancarias, con la finalidad de gestionar la solicitud del estudio de concesión de una hipoteca para la compra de un inmueble.No existen Transferencias Internacionales de Datos.DERECHOS«¿Cuáles son sus derechos al facilitarnos sus datos?»Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en GESTIÓN DE INMUEBLES CAVASUR, S.L. estamos tratando datos personales que les conciernen, o no. Derecho de acceso, rectificación y supresión: Tiene derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. Derecho de limitación: en determinadas circunstancias, podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. Derecho de Oposición: en determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, podrá oponerse al tratamiento de sus datos. Por tanto GESTIÓN DE INMUEBLES CAVASUR, S.L. dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones. Cuando el tratamiento de datos personales tenga por objeto la mercadotecnia directa, tendrá derecho a oponerse al tratamiento de sus datos, incluida la elaboración de perfiles relacionados con la citada mercadotecnia. Derecho a la portabilidad de los datos: Podrá solicitar la portabilidad de sus datos a otro responsable del tratamiento, en cuyo caso se hará siempre y cuando el tratamiento esté basado en el consentimiento lícito, el tratamiento sea automatizado y se transmitirán de responsable a responsable cuando sea técnicamente posible. Derecho a retirar el consentimiento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada. Derecho a presentar una reclamación ante la AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS o ante el Delegado de Protección de Datos, cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos u otros asuntos. Para contactar con dicha Autoridad de Control puede hacerlo a través de su página web www.agpd.es, y para hacerlo con el Delegado de Protección de Datos en la información aportada en el apartado de DPD.Para ejercer cualquiera de los derechos indicados anteriormente, tendrá a su disposición una serie de modelos o formularios ubicados en www.aepd.es/reglamento/derechos y deberá de dirigirlos a GESTIÓN DE INMUEBLES CAVASUR, S.L. GUILLERMO@CAVALERI.ES o a la dirección que aparece en los datos de contacto del RESPONSABLE.Opcionalmente, puede dirigirse también a la AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCION DE DATOS (www.aepd.es) para solicitar información sobre dichos derechos.Para tramitar la solicitud de ejercicio de derechos deberá de acreditar su identidad mediante fotocopia de su DNI.OTRA INFORMACIÓN GESTIÓN DE INMUEBLES CAVASUR, S.L. guardará secreto profesional de toda la información que afecte a los datos, almacenándolos con la debida confidencialidad y utilizándolos únicamente para los fines concretos para los que les fueron facilitados. Asimismo, adoptará las medidas técnicas y organizativas apropiadas contra el acceso no autorizado o el procesamiento ilegal de datos personales, así como contra la pérdida o destrucción accidental de los mismos. La información es confidencial, privilegiada y tratada sólo por las personas que, como usuarios autorizados, tienen acceso a los datos personales, quedando totalmente prohibida cualquier divulgación, distribución o reproducción de la información tratada. La presente política podrá ser objeto de revisiones periódicas, con la finalidad de mejorarla y actualizarla. Cualquier modificación le será comunicada.“En el caso de que nos comunique datos de terceros, deberá informales previamente de este hecho, así como de la finalidad y forma de tratamiento de los mismos, siendo usted además el único responsable de dicha comunicación.»